1. Empresa organizadora

 Btk Tours & Travel, con CIF A-86293750, organiza una promoción denominada “Date el Gustazo”, con el objeto de fomentar el uso de sus productos y servicios, así como para dar a conocer la página oficial de Btk Tours & Travel en Facebook, que se desarrollará entre las 09:30 hrs del 23 de julio y las 23:45 hrs del 30 de septiembre de 2012.

2. Desvinculación con respecto a Facebook

 Facebook no patrocina, avala o administra en modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El participante es consciente de que está proporcionando su información a Btk Tours & Travel y no a Facebook. La información personal que proporcione será utilizada por Btk Tours & Travel para gestionar su participación en la promoción.

3. Condiciones de participación

 Podrán participar en la promoción todas las personas físicas mayores de 18 años, que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook y que sean fans de la página oficial de Btk Tours & Travel en la misma plataforma social. Únicamente se admitirá una participación por persona física.

Es requisito para participar en la promoción la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio de Btk Tours & Travel en la resolución de cualesquiera cuestiones que se planteen con relación a la presente promoción.

Btk Tours & Travel se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante que haga un mal uso, uso fraudulento o abuso de la presente promoción,  cancelando su participación. Se entiende por mal uso el incumplimiento de cualquier condición incluida en las presentes bases.

4. Fechas de la promoción

La presente promoción dará comienzo a las 09:30 hrs del 23 de julio y finalizará a las 23:45 hrs del 30 de septiembre de 2012.

 5. Finalidad

La promoción tiene como finalidad premiar a aquellas personas que sean seguidoras de la página oficial de Btk Tours & Travel en Facebook. El premio es directo y consiste en un vale con un descuento de un 15% sobre el precio de uno de los productos de Btk Tours & Travel, reservado a través de su propia página web (www.btktours.com), para viajar entre el 23 de julio y el 31 de octubre de 2012.

Quedan excluidos de la promoción todos los productos que tengan por destino las Islas Canarias, las Islas Baleares, la Riviera Maya y Punta Cana.

El descuento es personal e intransferible, no pudiendo ser canjeado por su contravalor en metálico.

6. Sistema de participación

 El acceso a la promoción tendrá lugar de forma exclusiva a través de la página oficial de Btk Tours & Travel en Facebook.

Para participar en la promoción será necesario:

– Ser fan de Btk Tours & Travel en Facebook o hacerse fan.

– Acceder a la aplicación de la pestaña “Promociones” de la página oficial de Btk Tours & Travel en Facebook y rellenar el formulario de participación. El participante introducirá en dicho formulario su nombre y apellidos, así como una dirección de correo electrónico válida. El participante recibirá en la dirección de correo electrónico que facilite el vale descuento, que incluye una numeración correlativa.

7. Obtención del descuento

Para obtener el descuento en que consiste el premio de la promoción, será necesario:

– Reservar, a través de la página web de Btk Tours & Travel (www.btktours.com), cualquiera de sus productos, salvo aquellos que tengan por destino las Islas Canarias, las Islas Baleares, la Riviera Maya y Punta Cana. Las fechas de viaje estarán comprendidas entre el 23 de julio y el 31 de octubre de 2012.

– En el momento de formalizar la reserva, en el campo “Observaciones” incluido en el formulario, escribir el texto “Descuento promoción”, seguido del número del vale descuento recibido en la dirección de correo electrónico facilitada a Btk Tours & Travel.

8. Protección de datos

 De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, la información de carácter personal facilitada por los participantes en la promoción pasará a formar parte de un fichero automatizado titularidad de Btk Tours & Travel, con la finalidad de gestionar su participación en la presente promoción.

Los participantes en la promoción autorizan a Btk Tours & Travel a mantenerlos informados a través de correo electrónico de otras ofertas y promociones propias que puedan ser de su interés, aún cuando haya finalizado la presente promoción.

En todo momento podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a Btk Tours & Travel en la dirección electrónica info@btktours.com.

9. Reservas

 Btk Tours & Travel queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.

Btk Tours & Travel se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

Btk Tours & Travel excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de internet.

Btk Tours & Travel se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de la promoción, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Btk Tours & Travel se reserva el derecho a efectuar otros cambios que redunden en el buen fin de la promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s