Ser fan de Btk Tours en Facebook tiene premio

Si ya eres fan de la página oficial de Btk Tours en Facebook, o si te haces fan, te regalamos un 15% de descuento en nuestros productos, para que te des el gustazo y viajes hasta el 31 de octubre.

Mecanismo de participación

Participar es muy sencillo. Sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Acceder a la página oficial de Btk Tours en Facebook  y pinchar sobre la pestaña “Promociones” de la misma, o acceder a la aplicación de la promoción de forma directa pinchando aquí.
  • Rellenar el formulario de participación en la promoción, aportando tu nombre y apellidos y una dirección de correo electrónico válida.

Recibirás el vale de descuento, con una numeración correlativa, en la dirección de correo que nos facilites. Conserva dicho vale, pues lo necesitarás para beneficiarte del descuento. A la hora de efectuar en nuestra web la reserva del producto que elijas, deberás escribir el texto “Descuento Promoción”, seguido del número de tu vale, en el campo “Observaciones” del formulario de reserva.

Condiciones de participación

Sólo podrán participar en la promoción las personas físicas mayores de 18 años, con perfil de usuario real en Facebook y que sean fans de la página oficial de Btk Tours en Facebook. Quedan excluidos de la promoción los productos con destino las Islas Canarias, las Islas Baleares, la Riviera Maya y Punta Cana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s