Nace la agencia online Btk Tours & Travel y, con ella, llegan nuevos aires a la venta de viajes por internet. Los portales de viajes existentes hasta ahora en el mercado español ofrecen billetes de avión, estancias en hotel, cruceros o paquetes elaborados por terceros. En Btk Tours, sin embargo, somos nosotros quienes construimos tu viaje con todos los servicios que necesitas para disfrutar al máximo de cualquier destino.

Contamos con un amplio conocimiento de los destinos con los que trabajamos y, lo más importante, con corresponsales propios, lo que nos permite ofrecerte una programación enormemente variada. En nuestra web www.btktours.com encontrarás todas las opciones posibles para viajar a cada uno de los destino que te proponemos.

 

Solicitar presupuesto y contratar un viaje nunca ha sido tan fácil y rápido

Se acabó eso de rellenar un formulario y esperar por una respuesta. En nuestra web podrás calcular el precio de cualquiera de nuestros viajes o reservarlo, en tiempo real, a través de una sencilla aplicación.

 

La calidad no está reñida con el precio

En Btk Tours elaboramos nuestros viajes siguiendo estándares exigentes de calidad. Y al mismo tiempo ofrecemos precios realmente asequibles, pues gracias a nuestra aplicación de reserva puedes aprovecharte de la mejor tarifa aérea existente en cada momento.

 

No tendrás que preocuparte por nada

Nuestros paquetes incluyen un seguro exclusivo que hemos llamado “Viajar Seguro” y que cuenta con las más amplias coberturas en asistencia en destino, protección del equipaje, denegación de embarque, gastos de cancelación y un número de teléfono de emergencia al que puedes acudir las 24 horas del día, en cualquier lugar del mundo.

 

Btk Tours te permite conocer cualquier parte del mundo

Nuestro extenso catálogo incluye programas en todo el mundo: India, Tailandia, Vietnam, China, Japón o Birmania son solo algunos de los países que puedes visitar con nosotros en Asia; en América, Canadá, Estados Unidos, México, Cuba, Costa Rica, Perú o Argentina; y, en Europa, Bélgica, Alemania, Croacia, Polonia, Dinamarca, Noruega, Suecia o Rusia.

 

Desde Btk Tours te llevamos a cualquier lugar que puedas imaginar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s